Real Software

  • 01PWS.jpg
  • 02fotors.jpg
Viernes, 19 Abr 2024

Quienes Somos

 

NUESTRA EMPRESA, fundada en el año 2001 bajo el nombre Instalaciones María S.A. estaba originalmente conformada  por un grupo de profesionales de sistemas. El nombre Instalaciones María, definía el interés central de la compañía y hacía foco en el objetivo comercial que en ese entonces se perseguía,  atender las demandas de sistemas e instalaciones de equipamiento asociadas con el crecimiento y expansión a todas las aduanas del país del Sistema Informático María (SIM).

Comenzó así una etapa en la que predominó el contacto con los actores privados del Comercio Exterior: despachantes, agentes de transporte, agentes desconsolidadores, depósitos fiscales, terminales portuarias, etc.

Fue en el 2003 que comenzamos con la ampliación de nuestra cartera de clientes y servicios, e incluimos en el staff a profesionales con experiencia en el área de Informática, especializados en Internet, marketing y diseño gráfico.

Comenzamos a brindar un servicio integral que respondía a las necesidades del mercado del Comercio Internacional.

Así, fuimos ampliando nuestros servicios y nuestras áreas de plaza comercial y a partir del 2005 cambiamos nuestra denominación por REAL SOFTWARE S.A. con el objeto de que puedan asociarse a nuestra prestación las necesidades  informáticas de todas las empresas y no sólo de aquellas relacionadas con el SIM.
Continuamos  brindando el servicio de excelencia que nuestros usuarios ya conocen, y seguimos extendiendo la asistencia hacía nuevos productos asociados a 
INTERNET y a sus servicios WEB derivados.